El Bayern, rival del Villarreal en los cuartos de la Champions

Resumen, goles y highlights del Juventus 0 - 3 Villarreal de la vuelta de los octavos de la Champions League

Resumen, goles y highlights del Juventus 0 - 3 Villarreal de la vuelta de los octavos de la Champions League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Villarreal se enfrentará al Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions. El conjunto de Unai Emery, que superó a la Juventus en la ronda de octavos, se medirá al conjunto germano con el sueño de jugar las semifinales por segunda vez en su historia.

El partido de ida se disputará en el Estadio de la Cerámica el 5 o el 6 de abril y la vuelta en el Allianz Arena el 13 o 14 de abril.

Situación del Bayern

El conjunto de Julian Nagelsmann no pasa por su mejor momento. Lleva dos empates consecutivos en Bundesliga y tiene al Dortmund a tan sólo 4 puntos de distancia. En la ronda de octavos barrió al RB Salzburg por 8 goles a 2 en el global.

Jugadores destacados

Cómo no, Robert Lewandowski es el gran nombre del conjunto bávaro. El incansable goleador polaco es el máximo goleador de la Champions con 12 goles y lleva 43 en todas las competiciones. Thomas Müller, otro competidor nato, será una gran amenaza para el Villarreal. Kimmich, Sané, Coman, Gnabry. Artillería pesada.