La respuesta de Pogba cuando le insinúan su fichaje por el Real Madrid

Pogba: una sonrisa que vale más que mil palabras

 El francés rió ante la posibilidad de jugar un Clásico contra el Barça / Perform

sport.es

Paul Pogba, la estrella del Manchester United, intentó esquivar cualquier pregunta relacionada sobre su futuro deportivo y el posible interés del Real Madrid. Una vez concluido el encuentro ante el Barcelona en Old Trafford, Paul Pogba atendió a la prensa deportiva española en la zona mixta. Dirigiéndose a ellos en un correcto castellano, Paul Pogba destacó la importancia que para un jugador tiene enfrentarse al Barcelona en la Champions League, pero no quiso responder a las preguntas sobre su futuro.

"Cuando jugamos la Champions League siempre es lindo jugar contra equipos como el Barcelona. Hoy hemos perdido, pero esperamos poder ganar en el próximo encuentro. Para cualquier jugador es un sueño jugar contra un equipo como el Barcelona", reconoció del centrocampista del Manchester United.

Pese a la insistencia de los periodistas que le intentó 'engañar' preguntandole si le gustaría jugar un clásico contra el Barcelona, en clara referencia al Real Madrid, Paul Pogba se limitó a responder que no voy a responder a eso". "Yo solo hablo del partido y no de otra cosa", insistió el jugador francés del Manchester United.

De esta manera, Paul Pogba cerraba cualquier insunuación sobre un posible interés del Real Madrid por su fichaje.