La reflexión de Buffon sobre el Real Madrid

Buffon hizo una reflexión sobre el duelo ante el Real Madrid

Buffon hizo una reflexión sobre el duelo ante el Real Madrid / AFP

sport.es

Gianluigi Buffon, el portero italiano de la Juventus,  ha querido enviarle un mensaje al Real Madrid después de conocer el emparejamiento en los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018. Un duelo en el que se repite la final de la última Champions League, en la que Buffon vio como caia derrotado ante Cristiano Ronaldo y sus compañeros en Cardiff.

Buffon lejos de darse por vencido, ha mostrado su respeto hacia el Real Madrid, pero ha colgado un mensaje en las redes sociales en el que les recuerda a los madridistas que no siempre se puede triunfar. Una reflexión que ha llegado a hacerse viral.

"A veces hemos ganado, otras veces hemos perdido. La verdad es que cuando pierdes con ciertos equipos, compuestos de campeones tan grandes, no tienes los pesares y frustraciones que normalmente acompañan a las derrotas. ¡Espero que se aplique a ellos también! ¡Que gane el más decisivo!”, ha escrito Buffon en las redes sociales junto a una imagen en la que se le ve con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Buffon entiende que perder ante equipos como el Real Madrid, nunca debe ser una frustración.