Real Madrid - Liverpool de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

Los merengues se impusieron al Atalanta en octavos

La escuadra de Jürgen Klopp, en cambio, eliminó al Leipzig

El Real Madrid y el Liverpool revivirán en cuartos la final de la antepenúltima Champions League

El Real Madrid y el Liverpool revivirán en cuartos la final de la antepenúltima Champions League / AS

Ronald Goncalves

Cumpliendo con sus responsabilidades del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el Real Madrid y el Liverpool acudirán al Alfredo Di Stéfano este próximo martes.

En este sentido, primeramente, el conjunto de Zinedine Zidane se impuso al Atalanta (4-1) en octavos de final. Previo a ello, el equipo culminó la fase de grupos en el primer lugar de su división, contando así con tres victorias, un empate, dos derrotas y un diferencial de goles de +2.

Por otra parte, los dirigidos por Jürgen Klopp eliminaron al Leipzig (4-0) para poder arribar a esta nueva instancia del torneo. Del mismo modo, la escuadra terminó la primera etapa de la competición en el primer puesto de su grupo, registrando cuatro victorias, un empate, una derrota y un diferencial de goles de +7.

HORARIO Y DÓNDE VER EL REAL MADRID - LIVERPOOL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El encuentro de la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool se llevará a cabo este martes 6 de abril a las 21:00, y el partido podrá ser disfrutado en España a través de Movistar Liga de CampeonesMovistar+ y Mitele Plus.