Real Madrid - Inter de Champions League: horario y dónde ver en TV

La Champions League encara su última jornada de la fase de grupos los días 7 y 8 de diciembre

Se podrá disfrutar a través de Movistar Liga de Campeones. Por lo tanto, se emitirá en exclusivo en Movistar+

Militao ante la Real Sociedad

Militao ante la Real Sociedad / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La última jornada de la Champions League marca el final de la fase de grupos y da paso a la verdadera competición, dónde los mejores equipos de Europa dirimirán quién es el elegido para llevarse el título a casa este año. Se trata de una de las competiciones más importantes de la Historia del fútbol. En este marco se enfrentarán el Real Madrid y el Internazionale en el Santiago Bernabéu.

En esta ocasión los equipos españoles están sufriendo. El Atlético de Madrid se juega una final anticipada en la fase de grupos contra el Oporto ya que podría quedarse fuera. Lo mismo ocurre con el Barcelona, que se enfrenta al equipo más duro de su grupo mientras que su rival no se juega nada y tiene que ganar sí o sí. Villarreal y Sevilla también tienen que ganar sí o sí, enfrentándose a sus rivales directos. El único equipo español que ya está matemáticamente clasificado es el Real Madrid.

En el plano europeo, los equipos más duros siguen estando muy claros: Bayern de Münich, Manchester City, PSG, Liverpool y Chelsea mantienen un nivel increíble.

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 6 DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Ambos equipos se enfrentarán el día 7 de diciembre a las 21:00 y podrá disfrutarse enteramente a través de Movistar Liga de Campeones.