Las reacciones de Txiki y Oscar Arias tras el sorteo

Txiki Beguiristain

Txiki Beguiristain / sport

Sport.es

Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City ha calificado de "muy complicado" el duelo fraticida inglés contra el Liverpool: "Es una eliminatoria muy difícil. Nos gusta viajar e ir a otros países en la Liga de Campeones, pero es lo que hay", ha comentado el ex azulgrana.

"Nos conocemos muy bien, son un equipo muy ofensivo, la verdad es que serán dos grandes partidos y veremos buen fútbol. En la Champions League no hay lugar para los errores, todo tiene que funcionar, tienes que ser casi perfecto en los dos partidos. Sabemos del poder y la fuerza del Liverpool, en Liga nos ganaron fuera y nosotros les ganamos en casa", ha recordado Txiki.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha advertido que "lo daremos todo. Seguramente no somos los favoritos en esta ronda, pero en los últimos ocho no hay muchos favoritos, quizás dos de ellos, el Bayern y el Barcelona, pero gracias a Dios es el fútbol y nada está decidido".

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, ha valorado el pulso contra "un histórico" como el Bayern de Múnich: "No va a ser nada fácil. El hecho de estar aquí ya es una satisfacción, pero queremos hacerlo bien en Europa. Cualquier rival hubiera tenido una dificultad grande, pero queríamos evitar a los equipos españoles".

"Tenemos que afrontarlo como un premio, somos conscientes de que somos un equipo competitivo, que nos gusta estar en este tipo de situaciones. Estamos aquí igual que ellos", ha agreado Arias.

Por su parte, Juup Heynckes, técnico del Bayern de Munich, ha apuntado que "iremos a los partidos muy concentrados. Tienen futbolistas muy buenos. En Sevilla el ambiente es similar a Estambul, tienen un público muy entusiasta"