La reacción de Dani Alves a la remontada del Real Madrid

El lateral brasileño aseguró que "así como en la vida, en el fútbol no existe la suerte"

"O tu dominas el juego o el juego te domina a ti", sentenció

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 1 Manchester City de la vuelta de las semifinales de la Champions League

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 1 Manchester City de la vuelta de las semifinales de la Champions League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid logró lo que era casi un imposible y remontó la eliminatoria ante el Manchester City para plantarse en la gran final de la Champions. Lo hizo tirando de épica, anotando dos goles casi en el tiempo añadido y forzando una prórroga que terminó dominando.

"Fútbol amigos. Así como en la vida, en el fútbol no existe la suerte. O tú dominas el juego o el juego te domina a ti. Ah, ¡qué seria del fútbol sin los brasileños!", indicó Dani Alves en sus redes sociales. Para el brasileño la remontada del Real Madrid nada tiene que ver con la suerte.

Real Madrid - Manchester City | Benzema obró el milagro en la prórroga tras un penalti de Ruben Dias

Benzema obró el milagro en la prórroga tras un penalti de Ruben Dias / TELEFÓNICA

Tras el duelo, muchas han sido las personalidades y los jugadores que han reaccionado a la gesta. Uno de ellos es Dani Alves. El lateral brasileño del Barça se ha pasado por su Instagram para dejar algún mensaje después de la tremenda victoria del Real Madrid.