La increíble reacción de Arturo Vidal tras encender todas las alarmas en el Bayern

Arturo Vidal tiene preocupados a los seguidoers del Bayern

Arturo Vidal tiene preocupados a los seguidoers del Bayern / AFP

sport.es

Arturo Vidal, la estrella chilena del Bayern Múnich, sigue manteniendo en vilo a los aficionados del Bayern Múnich que lo vieron retirarse en camilla del entrenamiento este pasdao domingo. Arturo Vidal se lesionó en el entrenamiento y encendió todas las alarmas en el Bayern Múnich, sobre todo de cara a las semifinales de la Champions League 2017 / 2018 ante el Real Madrid.

A la espera de conocer este lunes el resultado de las pruebas médicas que le han realizado al centrocampista chileno del Bayern Múnich y mientras se mantiene la preocupación en el seno del club alemán, Arturo Vidal demostró que no estaba demasiado preocupado por lo sucedido horas antes en el entrenamiento.

Arturo Vidal, junto a sus familiares, se olvidó de la lesión y se puso delante del televisor para animar a Colo Colo en su encuentro ante la Universidad de Chile. Arturo Vidal publicó en las redes sociales su celebración por el triunfo y, a continuación, también le realizó un homenaje a Rodelindo Román, para eviarle su apoyo a su equipo de la Tercera División B.

Una divertida celebración, mientras en el Bayern estaban preocupados por su estado físico.