Ramos y Achraf apuntan a 'su' Real Madrid

El de Camas solo ha disputado cinco partidos con el PSG

Hakimi se ha reincorporado a los entrenamientos tras superar sus molestias musculares

El futuro de Sergio Ramos, en el aire | AFP

El futuro de Sergio Ramos, en el aire | AFP / El futuro de Sergio Ramos, en el aire | AFP

Daniel González

Sergio Ramos y Achraf Hakimi podrían volver a la convocatoria ante su exequipo. El PSG se enfrentará al Real Madrid el próximo martes en la vuelta de los octavos de la Champions League en el feudo madridista. Los parisinos vencieron por la mínima en el Parque de los Príncipes gracias a un gol de Mbappé en los minutos finales. El conjunto parisino ha recuperado en los últimos días a varios jugadores.

Según Le Parisien, Hakimi es uno de los jugadores que se ha reincorporado a los entrenamientos y tiene buenas sensaciones. El lateral marroquí, que se perdió dos jornadas de liga, se habría superado sus molestias en el cuádriceps. Leandro Paredes también ha superado sus molestias musculares y estará disponible ante el Real Madrid.

El estado de Sergio Ramos no es tan positivo como el de los jugadores mencionados anteriormente. El excapitán del Madrid no se ha incorporado a los entrenamientos grupales, pero ha progresado en su plan individual y Pochettino no descarta convocarle. A pesar de su posible convocatoria, los medios franceses no aseguran que vaya a contar con minutos. La temporada de Ramos ha sido muy decepcionante: solo ha disputado cinco partidos debido a sus problemas físicos.