El Ramadán no afectará a Salah

Víctor Vallespir

Mohamed Salah retomará el Ramadán una vez concluida la final de la Champions League que enfrontará al Liverpool y al Real Madrid este próximo sábado. 

Su preparador físico, Rubén Pons, aseguró en declaraciones a 'El Transistor' que Salah "no hará el Ramadán ni mañana, ni pasado ni el día del partido", por lo que "no le va a afectar" de cara a la final. 

El preparador ha comentado que "he hecho un vínculo con Mohamed Salah" desde su llegada al club inglés, y que esperan poder alzarse con el trofeo del máximo campeonato europeo. 

"El Madrid está habituado a ser favorito, eso puede ser un hándicap para ellos", detalló, "nosotros intentaremos hacer nuestro juego, pero es una final, puede pasar de todo"

Por último, Rubén Pons señaló sobre Jurgen Klopp que "es muy inteligente y no hace nada sin sentido, nos va bien la presión que nos genera"

El diario egipcio 'Al Masry al Youm' aseguró, citando a personas cercanas a la estrella del club inglés, que el egipcio rechazó "incumplir el ayuno para la final" en Kiev y que se entrenaría en ayunas.