La rajada de Van Dijk sobre el fútbol español

Van Dijk: "Estuve cerca, pero había alguien un poquito mejor"

 El jugador del Liverpool bromeó sobre el sexto Balón de Oro de Messi y se deshizo en elogios al argentino / Perform

SPORT.es

No salió nada contento Virgil Van Dijk del duelo que su Liverpool perdió en el Wanda Metropolitano este martes. El holandés, el auténtico káiser del equipo que dirige Jürgen Klopp, no cuajó su mejor partido y acabó con cara de muy pocos amigos, tal y como se refleja en el vídeo postpartido de declaraciones emitido por la Champions. Además, el principal blanco de las críticas del internacional tulipán fue el juego que se practica en el fútbol español:

Es su manera de jugar, también es un poco la del fútbol español y hay que adaptarse. Nosotros lo sabíamos y creo que lo manejamos bien”, respondió a la pregunta sobre su si las interrupciones y las faltas (totalmente ya direccionada por parte del periodista para buscar una respuesta polémica) lastraron en demasía al Liverpool.

Se trata, no olvidemos de tan solo el segundo partido oficial en lo que va de temporada en el que el cuadro ‘red’ no es capaz de marcar un solo gol (el anterior, en el 2-0 de la fase de grupos de Champions en San Paolo) si no contamos el 5-0 que le endosó el Villa en la EFL Cup y en el que jugó el equipo de reservas al completo.-