RAC1 completa su venganza: "¡4-0, el Madrid al carrer!"

La emisora catalana vivió con éxtasis la goleada del Manchester City al Real Madrid

Revieron el mítico momento vivido hace unas temporadas y celebró por todo lo alto la eliminación del conjunto blanco

Vinicius: "Es normal perder contra el Manchester City"

Tras la eliminación en el Etihad, Vinicius cree que es normal perder ante el Manchester City / EL CHIRINGUITO

El Manchester City pasó por encima del Real Madrid (4-0) en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League. El equipo de Guardiola, que eliminó al equipo blanco, consiguió el pase a la final de la máxima competición de clubes europea con una goleada histórica.

La humillación del conjunto 'ciudadano' al Real Madrid fue motivo de éxtasis por parte de la afición blaugrana, que evitaba a toda costa un nuevo triunfo blanco en Europa.

Un claro ejemplo de la alegría desbordada fue la narración de la emisora catalana RAC1 a los goles del Manchester City en el Etihad Stadium. Los periodistas revivieron el mítico momento de hace unas temporadas, cuando el Celta eliminó al Real Madrid en Copa del Rey.

El éxtasis final llegó en el último gol de los locales: "¡Festival. Noche mágica. El Madrid barrido en el Etihad. Goleada y humillación. City 4 - Real Madrid 0. El Madrid, al carrer!", celebraron con una nueva versión de la polémica frase que tanto indignó a la afición madridista hace unos años.