Pulisic igualó un récord de Messi en Champions

Desde que el crack argentino recibiera 11 faltas contra el Madrid en un partido de 2011, nadie más había sufrido la dureza del rival por igual

Su gran actuación le valió para llevarse el premio a mejor futbolista del partido

Pulisic sentenció al Krasnodar

Pulisic sentenció al Krasnodar / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista norteamericano del Chelsea, Christian Pulisic, igualó el pasado martes el récord de faltas recibidas en un partido de Champions League, lo tenía en solitario Leo Messi, al ser derribado hasta en 11 ocasiones por jugadores del Oporto, en la vuelta de los cuartos de final de la máxima competición europea. El extremo, al completar una fantástica actuación, desquició a los futbolistas del club portugués que, solo encontraron la manera de pararlo mediante infracciones.

Messi, en las semifinales de 2011 contra el Real Madrid, en el partido de vuelta, se pasó el encuentro volviendo 'locos' a los futbolistas del Real Madrid que, como le pasó a Pulisic, escogieron la dureza y las malas artes para parar la sangría que el futbolista argentino estaba provocando, llegando a acometer 11 faltas.

Gracias a la gran actuación del estadounidense, el Chelsea, pese a perder el encuentro por 0-1 tras un magnífico gol de Taremi de chilena, consiguió el pase a las semifinales, donde ya esperan a su rival, que se conocerá este miércoles una vez finalizado el encuentro entre Liverpool y Real Madrid.

Pulisic entró en contacto hasta en 100 ocasiones con el balón, completando más regates que cualquier otro futbolista, recuperando 7 balones y ganando 16 duelos, estadísticas que le valieron llevarse el premio a mejor futbolista del partido.

El delantero está viviendo uno de sus momentos más dulces desde que fichó por el Chelsea. Con 3 goles en los últimos dos encuentros de Premier League, el partido de Champions confirma su mejoría y las ganas de volver a ser regular y hacer valer el precio que pagaron por él en su momento.