PSV y Mónaco encarrilan el pase a la última ronda de la fase previa de la Champions

Los de Eindhoven golearon al Midtjylland 3-0 y los del Principado se impusieron al Sparta de Praga en sus respectivos duelos de ida

Más se le complica a Olympiacos y Estrella Roja, que no hicieron valer su papel de favorito en casa y se la jugarán como visitantes

El PSV goleó al Midtjylland danés

El PSV goleó al Midtjylland danés / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El PSV Eindhoven goleó (3-0) al Midtjylland danés y puso pie y medio en la última eliminatoria de la fase previa de la Champions, donde salvo sorpresa también estará el Mónaco, que se impuso por 0-2 en el campo del Sparta de Praga.

Madueke, Götze y Gakpo sentenciaron en menos de un cuarto de hora antes del asueto para el PSV, mientras que Tchouameni y Volland fueron los artífices del triunfo monegasco en República Checa. El Shaktar remontó al Genk (1-2) y se acerca también a su objetivo al igual que el Malmö, que doblegó al Rangers (2-1). Por su parte, Cluj y Young Boys (1-1) lo dejaron por resolver en la vuelta.

Más problemas tendrán Estrella Roja y Olympiacos. Dos de los habituales en la Champions no hicieron valer su condición de favoritos y su poder de localía y no pudieron con Sheriff y Ludogorets, respectivamente. En Belgrado Diony respondió al gol de Castañeda pero la doble amarilla de Kanga en el 58’ complicó el partido a los serbios. En Moldavia se decidirá todo.

Igual de mal lo tienen los de El Pireo. En Grecia, el Olympiacos tropezó frente al Ludogorets búlgaro (1-1) por culpa de un gol de Despodov en el 50’ y solo Camara pudo empatar en el 87'. Mañana miércoles será el turno del Spartak Moscú-Benfica, Dinamo Zagreb-Legia Varsovia y Ferencvaros-Slavia Praga. Salzburgo y Brondby, exentos, jugarán la última ronda.