Sport.es Menú

El PSG viaja a Madrid sin Thiago Motta

El ex del Barça no ha superado sus molestias en la pierna izquierda

El ex madridista Lass Diarra, incorporado en el mercado de invierno, ocupa su puesto en una lista de 19

El último entrenamiento del PSG antes de viajar a Madrid | ATLAS

Thiago Motta es la ausencia más significativa en la lista de convocados del PSG de cara al partido de éste miércoles en el Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Xavi Canals

El hispano-brasileño no ha superado las molestias físicas que arrastra en su pierna izquierda y se ha quedado fuera de la lista confeccionada por Unai Emery, junto a Ben Arfa, Nkunku y Cibois.

Un ex madridista, Lass Diarra, recién incorporado en el mercado de fichajes de invierno, ocupa su puesto en la convocatoria

El PSG ha viajado con 19 futbolistas para prever cualquier contingencia de última hora. El técnico de Fuenterrabia apuesta para este encuentro por Areola y Trapp, como porteros; Kimpembe, Dani Alves, Marquinhos, Kurzawa, Meunier, Thiago Silva y Yuri, como defensas; Rabiot, Draxler, Lo Celso, Verratti, Pastore y Lass Diarra, como centrocampistas; y Neymar, Di María, Cavani y Mbappé, como delanteros.

Así ha anunciado el twitter del PSG la lista de convocados para el duelo de este miércoles contra el Real Madrid:

La expedición parisina ha tomado un vuelo esta misma tarde con destino a Madrid, tras ejercitarse por la mañana en la capital francesa.

Éste es el momento en el que los futbolistas del PSG han subido al avión:

El líder indiscutible de la Ligue 1 causa temor en el vestuario del Real Madrid, que estos días ha hecho un llamamiento a la afición para afrontar la eliminatoria.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil