El PSG se reforzará con otro crack para recibir al Barça

El cuadro parisino está a un paso de obtener la cesión de Dele Alli

Llegaría cedido hasta final de temporada

Delle Alli la lía en la recepción de un hotel

 El vídeo viral que no deja en buen lugar al jugador del Tottenham /

SPORT.es

SPORT.es

El PSG tendrá un refuerzo de nivel para su delantera ya de por si temible. El conjunto parisino está a un paso de cerrar el acuerdo de cesión con el Tottenham Hotspur para disponer de Bamidele Jermaine Alli, más conocido como Dele Alli, hasta final de temporada. Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, es el principal valedor de la llegada de Dele Alli. Estuvieron juntos en el Tottenham y con el técnico argentino le mostró siempre una gran confianza.

El refuerzo de Dele Alli supondrá más pólvora para el PSG, un equipo ya de por sí potente a nivel ofensivo por la presencia de Di María, Neymar, Mbappé, Kean e Icardi. Nadie en Europa tiene su potencial ofensivo y ahora, con vistas a la Liga de Campeones en la que se enfrentará al Barcelona en octavos de final, puede verse reforzado aún más.

¿Qué queda para que la cesión sea oficial? Que Mourinho encuentre a un jugador de garantías para ocupar el espacio que dejaría Dele Alli, quien no mantiene feeling con el técnico portugués. Cuando tenga a un delantero, Mourinho abrirá la puerta a Dele Alli. No se prevee que tarde mucho en disponerlo porque el mercado de invierno acaba dentro de unos pocos días.

El Tottenham no incluye en el contrato de cesión ninguna opción de compra a final de temporada.