El PSG no quiere creer en Brujas

Tuchel: "Mbappé no está para jugar 90 minutos"

Tuchel confirma que Mbappé todavía no está preparado para jugar los 90 minutos / Perform

SPORT.ES

El campeón francés no está por la labor de dejarse embrujar por la ciudad belga que visita en la tercera jornada de la Champions. Al contrario, quiere contribuir a embellecer una Brujas ya de por sí preciosa con estrellas mundiales como Mbappé, que volvió al gol el pasado fin de semana, o Cavani, que tras regresar a la convocatoria contra el Niza podría volver a tener minutos; el uruguayo no juega desde hace casi dos meses.

El que no estará es Neymar, que sigue en la enfermería. Es más, Tuchel repartirá minutos: “Mbappé no jugará todo el partido, está Cavani disponible para ayudarnos”, dijo el alemán, que no quiere forzar al atacante francés.

LOS BELGAS NO ESPECULARÁN 

Después de empatar a dos en el Santiago Bernabéu, el Brujas se cree capaz de todo. Los de Philippe Clement no han perdido en lo que llevamos de campaña, aunque el técnico sabe de la dificultad de la Champions. “Acabar en tercera posición sería fantástico”, explicó, a pesar de que actualmente son segundos. Recupera al pivote colombiano Éder Balanta, pero pierde a una pieza clave en el centro del campo como Vormer, sancionado.

POSIBLES ALINEACIONES

Brujas: Mignolet; Clinton Mata, Mechele, Dell, Sobol; Rits, Vanaken, Balanta; Diatta, Dennis y Tau.

PSG: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Verratti, Paredes; Di María, Icardi y Mbappé.

Árbitro: Daniel Siebert (Alemania)

Estadio: Jan Breydel Stadion.

Hora: 21.00 horas. Movistar Liga Campeones 3