El PSG presenta su tridente ante Europa

Todo apunta a que Mbappé, Neymar y Messi jugarán juntos por primera vez este miércoles ante el Brujas

“El Chelsea es el rival a batir. Son el vigente campeón y los que gastaron más en verano”, afirmó Pochettino

Pochettino: "Me sumaré al entusiasmo colectivo de ver a Messi, Neymar y Mbappé"

En la previa del partido de Champions ante el Brujas, Pochettino asegura que todavía no tiene claro el once que alineará / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Lionel Messi disputará este miércoles por la noche su primer partido de Champions League con el PSG, que previsiblemente supondrá también su debut como titular desde que aterrizara este verano en París. Por el momento, el rosarino solo ha jugado los 22 minutos en su estreno ante el Stade de Reims en Ligue 1. Era el 29 de agosto y entró por Neymar. Así pues, Brujas será el escenario donde el PSG presentará a Europa su renovado poderío, la primera puesta en escena del tridente integrado por Messi, Neymar y Mbappé.

Está por ver cómo se situarán los tres delanteros sobre el terreno de juego, así como la identidad de sus acompañantes puesto que el PSG llega a la cita con varias bajas destacadas. Verratti no viajó debido a unas molestias en la rodilla izquierda, mientras que Gueye y Di María están sancionados. Ausencias que se unen a las ya conocidas de Bernat, Ramos, Dagba y Kurzawa por lesión. Rafinha se quedó en París al no estar inscrito en la Champions.

El técnico Mauricio Pochettino afirmó ayer que todavía no había decidido el once que alineará esta noche en Bélgica, si bien “es posible” que coincidan en el terreno de juego Messi, Neymar y Mbappé. “Puede que el Chelsea y nosotros, dados los nombres de nuestra plantilla, nos sintamos como los rivales a batir. Pero el Chelsea es el vigente campeón, el equipo a batir si es que hay alguno. Gastaron más dinero que nosotros en verano”, añadió Pochettino.

Alineaciones probables

Brujas: Mignolet; Mata, Mechele, Nsoki, Sobiol; Vormer, Rits, Vanaken; Sowah, De Ketelaere y Lang.

PSG: K. Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, A. Diallo; Wijnaldum, Paredes, Herrera; Messi, Mbappé y Neymar.