El PSG prepara la vuelta de Neymar ante el Barça

El club parisino confía en que el brasileño esté disponible para la vuelta de octavos ante el Barça

El PSG recuperaría también a los lesionados Di María, Verratti y Florenzi

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño | MEDIAPRO

Martí Grau

El PSG espera que Neymar Jr esté a punto de cara al partido de vuelta en octavos de Champions League ante el Barça. El brasileño volvió a entrenarse al margen del grupo y llegaría para el encuentro ante su ex equipo el próximo miércoles 10 de marzo. Según el parte médico del club, se disponen a seguir con cautela el progreso del brasileño. "Continúa con su rehabilitación y su trabajo individual en el campo. Se evaluará el regreso a los entrenamientos de la plantilla a finales de semana."

El club parisino, muy castigado esta temporada por las lesiones, va recuperando cada vez más efectivos de cara al tramo final de temporada. Para el partido de liga ante al Girondins de Burdeos, que se jugará el miércoles 3 de marzo, Mauricio Pochettino recupera a Mauro Icardi (gastroenteritis) y Leandro Paredes (sanción).

El técnico argentino también podrá contar de inmediato con Ángel Di María, lesionado el pasado 7 de febrero ante el Olympique de Marsella. Según informa el club, el futbolista se ha recuperado antes del tiempo estimado inicialmente. "Ha vuelto según lo previsto y ha ido incorporándose progresivamente al grupo durante las últimas 48 horas". Aunque el jugador no llegue para el partido ante al Girondins, se espera que esté listo para la eliminatoria de Copa ante el Brest, el próximo sábado 6 de marzo.

Por otro lado, Marco Verratti y Alessandro Florenzi también llegarían para el partido ante el Barça. El único que no tendría opciones en este caso es Juan Bernat, lesionado a principios de temporada del ligamento de la rodilla y que se perdía toda la temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

El partido de Champions podría estar marcado por la reaparición de Neymar. El brasileño se lesionaba del aductor en el partido de Copa de Francia contra el Caen, el pasado 10 de febrero. Ahora, después del 1-4 de la ida en el Camp Nou, Neymar tendrá la oportunidad de sellar el pase a cuartos contra el equipo con el que obtuvo tantos éxitos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil