PSG - Leipzig de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Mauricio Pochettino se encuentra en el primer lugar del Grupo A

Los alemanes llegan al partido tras perder en su última disputa

En la victoria del PSG contra el City, Lionel Messi logró marcar su primer gol con el equipo parisino

En la victoria del PSG contra el City, Lionel Messi logró marcar su primer gol con el equipo parisino / AS

Ronald Goncalves

Este martes, continuará la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el PSG y el Leipzig como parte del Grupo A que está pautado para desarrollarse en el Parque de los Príncipes.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Mauricio Pochettino arribará a la disputa luego de una victoria sobre el Manchester City (2-0) y un empate con el Brujas (1-1), por lo que acumulan 4 puntos y +2 en el diferencial de goles y, como consecuencia, se encuentran en el primer puesto de la tabla.

Por otra parte, los dirigidos por Jesse Marsch registran una derrota contra el Brujas (2-1) y una derrota contra el Manchester City (6-3), de modo que llegarán al encuentro con 0 puntos y -4 en el diferencial de goles. Por lo tanto, actualmente, no están clasificados ni a la fase de eliminación de la Champions League ni a la de Europa League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el PSG y el Leipzig de la Jornada 3 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este martes 19 de octubre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 3Movistar+.