El PSG reclama su venganza ante el United

Solskjaer: "Cada partido será importante"

Solskjaer: "Cada partido será importante" / PERFORM

Pol Ballús

Pol Ballús

Solskjaer se reencuentra con la mejor noche de su vida en los banquillos. Era marzo de 2019 y el noruego llegó al Parque de los Príncipes como técnico interino hasta final de curso, y una eliminatoria perdida. Con un 0-2 en su contra en la ida, e incontables bajas, el Manchester United completó un milagro al remontar a los parisinos con un 1-3. Pocas semanas después, Solskjaer sería renovado como técnico permanente. Hoy, el PSG reclamará venganza.

Los parisinos son otro club, reforzados en Europa tras ser finalistas de la Champions, y con un Mbappé lanzado. La precoz estrella ha generado ocho goles en cuatro jornadas de Ligue 1 (cuatro tantos y cuatro asistencias). También llegará fresco Neymar Jr., en plenas condiciones tras descansar el fin de semana.

“El Manchester United es uno de los mejores de Europa a la contra, así que nos tocará mantener el balón y tratarlo bien”, destacó Tuchel en la previa. En el apartado de bajas, Paredes y Verrati estarán fuera, mientras el técnico alemán espera recuperar a Marquinhos y Draxler.

Muchos más problemas tiene el Manchester United. Principalmente en juego. Ganaron el fin de semana a última hora, pero en Old Trafford aún escuece la humillación en forma de 1-6 que les endosó Mourinho y un mal arranque de curso. Además, Solskjaer llega con una plantilla muy justa.

El noruego confirmó en rueda de prensa que no han viajado Maguire ni Greenwood, ambos lesionados. Los únicos centrales disponibles serán Lindelof y Tuanzebe, que nunca ha sido titular en Champions. Tampoco ha viajado Cavani, todavía fuera de forma, pero sí que podría debutar Alex Telles en el lateral izquierdo.

Bruno Fernandes, Rashford y el regreso de Martial serán las grandes amenazas de un United que no pierde la esperanza. “Estamos bastante mermados, pero tenemos jugadores de sobra y vamos con confianza”, valoró Solskjaer. La duda es si la esperanza será suficiente ante este Neymar, este Mbappé y este PSG.