La prensa francesa no tiene piedad del PSG

German Bona

German Bona

En Francia 'alucinan' con la enésima decepción del París Saint-Germain en la Champions League. Los medios franceses resaltan en grandes titulares el desastre de una eliminación y recuerdan sucesos anteriores del conjunto capitalino. La eliminación a manos del Manchester United ha hecho aflorar de nuevo en el recuerdo la goleada del Camp Nou con Sergi Roberto de protagonista.

'Encore pire' es el titular a toda portada del medio deportivo más prestigioso del país galo. "Aún peor", sería la traducción de la tapa de 'L'Équipe', que muestra a su vez una gran fotografía de un Marco Verratti totalmente hundido en el césped mientras al fondo los futbolistas del Manchester United celebran su gesta.

También en la portada, el medio deportivo hace una referencia al Barça. "Dos años después de la remontada, lo impensable volvió a suceder", destacan todavía incrédulos. Para también ahondar en los problemas de un equipo que parece condenado al fracaso europeo año tras año. "Dos errores individuales y un penalti en tiempo añadido les priva de los cuartos por tercer año consecutivo", recuerdan,

Los otros medios franceses, en sus versiones digitales, tampoco tienen piedad. Así, 'Le Monde' habla de "pesadilla" (cauchemar) para calificar lo sucedido anoche en el 'Parc des Princes'. 

Y 'Le Figaro' señala "un nuevo fiasco europeo para el PSG, humillado por el Manchester". Es el día de la marmota.