Sport.es Menú

La prensa francesa carga contra Neymar Jr.

Apuntan al brasileño tras la derrota del PSG en Anfield Road

Dugarry, comentarista televisivo, dijo que "se ha burlado del mundo"

Firmino salió desde el banquillo para dar la victoria al Liverpool en el partido de la primera jornada de la Champions | Mediapro

Al brasileño Neymar Jr. no le hará ningún tipo de gracia leer los comentarios de la prensa francesa sobre su actuación ante el Liverpool, y que llevó al PSG a estrenarse en la Champions League con derrota en Anfield Road.

Sport.es

El diario Le Parisien, cataloga su partido como “una simple corriente de aire”, además de catalogarle una puntuación de 3 sobre 10. “Se descolgó mucho, luego desapareció hasta el único destello de la noche en la asistencia a Mbappé”, explica el rotativo francés.

“Un año después de su llegada a París, el jugador más caro del planeta todavía no ha tenido el peso de un gran partido de la Champions”, decía Le Parisien. “Neymar simbolizó el sentimiento de impotencia que durante tanto tiempo ha acompañado al equipo de la capital”.

Errante sobre el campo

Para el diario de la capital, su incapacidad para desarbolar la defensa del Liverpool es impropia de un jugador de su categoría. “Anestesiado por la presión, incluso hostigamiento, el brasileño erraba por el césped de Anfield como un alma en pena”.

Por su parte, el comentarista televisivo, Christophe Dugarry, valoró el partido de Neymar como “inadmisible, irrita a los ojos, y solo puedo decir que “se ha burlado del mundo”, dijo el ex azulgrana sobre la actuación del brasileño.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil