Porto - Manchester City de la fase de grupos de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El Manchester City cuenta con un registro perfecto en esta fase de grupos

El Manchester City arribará al clásico de Manchester con dos victorias consecutivas como antecedente / sport

Ronald Goncalves

Este martes, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Champions League 2020 - 2021, el Porto y el Manchester City se enfrentarán en el Estadio do Dragão con motivo de la Jornada 5 de la fase de grupos.

Primeramente, los locales dirigidos por Sérgio Conceição arribarán al enfrentamiento con 9 puntos y +5 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el segundo lugar del Grupo C. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta una victoria sobre el Marsella (2-0), otra victoria frente al Marsella (2-0), una victoria contra el Olympiacos (2-0) y una derrota ante el Manchester City (3-1).

En cambio, los dirigidos por Pep Guardiola disputarán la fecha estando en el primer puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 12 puntos y +9 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan una victoria ante el Olympiacos (1-0), otra victoria ante el Olympiacos (3-0), una victoria ante el Marsella (3-0) y una victoria ante el Porto (3-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Porto y el Manchester City de la Jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League se llevará a cabo el martes 1 de diciembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Mitele Plus.