Porto - Chelsea de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

Los dragones se impusieron a la Juventus en octavos

La escuadra de Thomas Tuchel, en cambio, eliminó al Atlético de Madrid

El Chelsea pudo eliminar al decaído Atlético de Madrid tras vencer en ambos partidos de octavos

El Chelsea pudo eliminar al decaído Atlético de Madrid tras vencer en ambos partidos de octavos / AS

Ronald Goncalves

Cumpliendo con sus responsabilidades del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el Porto y el Chelsea acudirán al Estadio do Dragao este próximo miércoles.

En este sentido, primeramente, el conjunto de Sérgio Conceição se impuso a la Juvents (4-4, por goles de visitante) en octavos de final. Previo a ello, el equipo culminó la fase de grupos en el segundo lugar de su división, contando así con cuatro victorias, un empate, una derrota y un diferencial de goles de +7.

Por otra parte, los dirigidos por Thomas Tuchel eliminaron al Atlético de Madrid (3-0) para poder arribar a esta nueva instancia del torneo. Del mismo modo, la escuadra terminó la primera etapa de la competición en el primer puesto de su grupo, registrando cuatro victorias, dos empates y un diferencial de goles de +12.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PORTO - CHELSEA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El encuentro de la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Porto y el Chelsea se llevará a cabo este miércoles 7 de abril a las 21:00, y el partido podrá ser disfrutado en España a través de Movistar Liga de Campeones 1Movistar+ y Mitele Plus.