¿Por qué Salah dejó la Roma?

sport.es

Mohamed Salah se ha convertido en el gran protagonista de las semifinales de la Champions League 2017 / 2018, después de conseguir dos de los cinco goles que el Liverpool le marcó a la Roma, en el encuentro correspondiente a la ida de su eliminatoria europea. Mohamed Salah, sin embargo, no celebró los goles ya que la Roma era su exclub hasta la temporada pasada. Una venta de la que ahora parece que se arrepienten en Italia, aunque había una razón de peso para su traspaso.

Monchi, actual director deportivo de la Roma, ha explicado al programa 'El Transistor' de Onda Cero, la razón de la venta de Mohamed Salah al Liverpool. "Teníamos que vender sí o sí antes del 30 de junio para cumplir con el control financiero de la UEFA. No teníamos otra solución porque él se quería ir y nosotros estábamos obligados a venderlo. Fueron algo más de 42 millones", ha expoicado Monchi.

Salah, que va camino de convertirs en una de las estrellas de la actual Champions League, podria pelear por el 'Balón de Oro' junto a Cristiano Ronaldo y Leo Messi si el Liverpool se clasifica para la final de la Champions League y hace un buen papel con Egipto en el Mundial de Rusia 2018.