¡Pogba perdió el avión de vuelta a Manchester!

Pogba volvió más tarde de lo previsto a Manchester

Pogba volvió más tarde de lo previsto a Manchester / Instagram: @paulpogba.

SPORT.es

Paul Pogba fue el protagonista inesperado de la noche tras el triunfo del Manchester United ante la Juventus. Al finalizar el partido, el futbolista francés fue sometido al habitual control antidopaje y perdió el vuelo en el que viajaban sus compañeros de equipo para regresar a Manchester. 

La entidad se encargó de organizarle su regreso lo más pronto posible y acabó viajando con algunos ejecutivos del club inglés y también con los aficionados 'reds' una hora más tarde que la plantilla del primer equipo. Toda una experiencia para el francés acostumbrado a otro estilo de vida.

Podría volver a la Juventus

Este hecho se produjo pocas horas antes de que la prensa italiana volviera a dejar entrever un hipotético regreso del francés a su exequipo, la Juventus. Según dichos medios, los mandatarios de la 'Vecchia Signora' ya habrían contactado con Mino Raiola, representante del jugador, para traer de vuelta a Pogba, con una primera oferta en el próximo mercado de invierno.

Tras este particular viaje, Pogba volverá con su selección ya que ha sido citado por Didider Deschamps para afrontar el 16 de noviembre a Holanda en la Liga de Naciones y cuatro días más tarde a Uruguay en amistoso.