"Pogba se comportó como un colegial"

Roy Keane ha atacado con dureza a Pogba

Roy Keane ha atacado con dureza a Pogba / Oli Scarff

Sport.es

Roy Keane mantiene el caracter temperamental que le definió como futbolista durante sus 12 temporadas jugando para los red devils. El irlandés atacó duramente a la plantilla por su actuación pero señaló con dureza a Pogba:"No es el ñunico problema, pero es un gran problema".

"Si no está para ser titular tienes un problema. Ha saltado al campo y es cuando esperas que los buenos jugadores influyan en los partidos. Él ha salido y no ha hecho nada" ha dicho sobre el mediocentro francés. Keane ha puesto como ejemplo su actuación en el primer gol sevillista: "después del primer gol del Sevilla (Pogba) reaccionó como un escolar. Parece que no huele el peligro, cuando tiene que estar pendiente de los errores de los compañeros para poner un remedio" sentenció el excapitán del United.

Keane también se refirió a las carencias del Manchester y detectó una causa clara:" los jugadores no tienen el nivel, pero no es su culpa. Si te llama el United vas a jugar, pero se quedan cortos en el máximo nivel, sus registros de los últimos años te dirán eso". Sin embargo ha excluido a Mourinho de esa criba, al que defiende porque según él: "debe trabajar con lo que tiene" y asegura que es un gran entrenador.