¿Podrá el frío parar al Bayern?

El cuadro bávaro lleva tres goleadas seguidas y busca la cuarta ante un Lokomotiv muy inferior

Gnabry entró en la lista tras ser falso positivo; Davies se queda fuera por su lesión de tobillo

El Bayern Múnich sigue mostrando su gran superioridad
El Bayern Múnich sigue mostrando su gran superioridad | EFE

No parece que haya ningún rival a la altura del Bayern en este grupo, así que veremos si el frío de Moscú puede plantarle cara. Si no, difícilmente el cuadro bávaro caerá ante el Lokomotiv. Porque los bávaros cada vez se parecen más al temible equipo que pasó por encima de todo y todos a finales de la temporada pasada. 

Albert Gracia

Barrieron al Bielefeld, barrieron al Atlético en Champions y vienen de barrer al Eintracht este fin de semana, con Lewandowski a un nivel estelar: 10 goles en cinco partidos de Bundesliga. No vio portería en la primera jornada, así que buscará estrenarse en esta Champions. Una Champions en la que el Bayern se postula como gran favorito, aunque Flick haga oídos sordos. El técnico quiere mantener su filosofía cholista y hasta abril no piensa en los títulos ni en favoritismos. No le ha ido mal hasta ahora.  

Para hoy, Flick podría salir de inicio con Sané, que tuvo minutos ante el Eintracht tras lesión y además vio portería. También vuelve Gnabry, recién salido de la cuarentena por un falso positivo. Ambos acompañarían a Müller y Lewandowski ante un Lokomotiv serio que puede hacer daño a la contra. 

Posibles onces: 

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Zhivoglyadov, Ćorluka, Murilo, Rybus; Zhemaletdinov, Kulikov, Krychowiak, Miranchuk; Lisakovich y Éder. 

Bayern: Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Hernández; Kimmich, Tolisso; Gnabry, Müller, Sané; Lewandowski. 
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil