"Ya podías haber parado así en 2014"

Así se lo recordó la jugadora del Atlético de Madrid Carmen Menayo, haciendo referencia a la final perdida por los rojiblancos ante el Madrid

En aquella ocasión, Courtois no logró atajar el cabezazo de Ramos que forzaba la prórroga y derivaba en victoria blanca

El gol de Sergio Ramos en la final de Champions de 2014 en Lisboa

El gol de Sergio Ramos en la final de Champions de 2014 en Lisboa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Después de ganar la decimocuarta Copa de Europa para el Real Madrid gracias a una exhibición suya, a Courtois aún le recuerdan que no parara aquel cabezazo de Ramos en 2014 cuando el belga defendía la meta del Atlético de Madrid. En aquel entonces, Thibaut no llegó al remate del central de Camas, lo que provocó el empate de los blancos, la posterior prórroga y el título que finalmente cayó en manos del conjunto madridista.

Pues ahora, tras ganar la Champions con el Real Madrid, aún hay quien le dice que por qué no paró aquella acción y hoy sí fue decisivo. Muchos han sido los que se lo han preguntado y uno de ellos ha sido, precisamente, una actual jugadora del Atlético de Madrid, exequipo del meta belga. Ha sido Carmen Menayo, que no ha dudado en publicar en su 'Twitter' la siguiente frase: "Ya podías haber parado así en 2014".

Unas palabras después del partido que no sirven más que para señalar la soberbia actuación que ha tenido Courtois en esta final de la Champions. Con sus paradas, el Real Madrid ha logrado sobrevivir a las acometidas del Liverpool.