Pochettino se queja de Florentino Pérez

Pochettino: "Florentino no nos dejó dormir en Valdebebas"

 El técnico del Tottenham, disgustado con el presidente del Real Madrid / El Partidazo de COPE

sport.es

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, finalista de la Champions League 2019, se mostró disgustado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien no les deja las instalaciones de Valdebebas para pernoctar antes de la final de la Champions League que se disputará en el Wanda Metropolitano.

En declaraciones al programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope, Mauricio Pochettino desveló que "vamos a entrenar en Valdebabas, pero pedimos dormir en Valdebebas y Florentino Pérez no quiso".

Precisamente en cuanto a la posibilidad de entrenar en un futuro al Real Madrid, el entrenador del Tottenham indicó que "no tengo ningún objetivo. No me permito soñar a largo plazo. El fútbol te pone donde mereces. Como entrenador me llevó donde merecía estar". "El que quiera ficharme tiene que llamar a Jesús. Él está conectado con el mundo virtual y es el nexo", añadió Pochettino.

Mauricio Pochettino dejó claro que la final de Champions no marcará su futuro profesional"No depende del resultado de la final. El proyecto es de cinco años donde el objetivo era poner al Tottenham en el mejor nivel del mundo y jugar la Champions un año después de acabar el estadio y llevamos ya tres años jugando. La necesidad es conocer que viene después. Es importante saber que piensa el presidente y el propietario para el futuro. Es fundamental saber cual es nuestro objetivo. Nuestro plan no era ganar la Champions aunque suene duro, nuestro plan era acabar el estadio", manifestó Pochettino.