Pochettino: "La lesión de Kane nos deja tristes"

Kane sale en muletas y Pochettino, preocupado

Harry Kane se lesionó ante el City y el técnico del Tottenham se mostró preocupado en rueda de prensa  / Perform

Sport.es

Mauricio Pochettino vivió ayer uno de sus días más felices desde que es entrenador con la victoria por la mínima de su equipo ante el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, la lesión del estandarte de su equipo, Harry Kane, le dejó un regusto amargo. "No sé bien que tiene, pero es muy doloroso. Lo revisaremos en los próximos días. Podría perderse, incluso, la temporada", reconoció el técnico en la flash interview postpartido. 

La acción que desembocó en la lesión de Kane le llevó a tener un rifirrafe con Delph, autor de la dura entrada sobre su jugador, durante el partido. Al finalizar el choque, Delph Pochettino volvieron a intercambiar palabras, pero de una manera mucho más sosegada y calmada en clara muestra de son de paz.

Respecto al duelo ante el equipo de Guardiola, el argentino quiso felicitar a sus jugadores por el rendimiento ofrecido y se restó méritos por el planteamiento. "Todos los entrenadores trabajamos para diseñar un plan ganador, pero está claro que luego son los jugadores los que hacen el trabajo. El fútbol es de los jugadores, no de los entrenadores. Nosotros sólo proponemos y el talento de los futbolistas decanta la balanza hacia un lado o hacia el otro", explicó Pochettino.