Pochettino se desmarca del United: "No quiero hablar de rumores, estoy feliz en París"

El argentino reconoció que tiene contrato hasta 2023 y que no quiere tener distracciones antes de un duelo de vital importancia

También se acordó de la vuelta de Sergio Ramos y de lo difícil que será sacar los tres puntos del Etihad Stadium

El técnico argentino Pochettino en rueda de prensa

El técnico argentino Pochettino en rueda de prensa / @TyCSports

Adrià León

El técnico argentino dejó claro que está "feliz en París" durante la rueda de prensa previa al duelo ante el Manchester City. Pochettino, que compareció junto a Marco Verratti, reconoció que solo "iba a hablar de fútbol", porque "siempre hay rumores pero no deben ser nunca una distracción".

El encuentro, que es de vital importancia para la parroquia parisina, debe ser "clave para intentar clasificar". Esa es la única preocupación del jefe de filas del PSG, que no piensa aún "en ser primeros o segundos".

La comparecencia, que ha llegado cuando más bajó el foco se encuentra su situación, no ha servido para aclarar las intenciones del United ni tampoco las suyas. "Estoy muy feliz en el Paris Saint Germain, además, tengo contrato hasta 2023. Solo estoy enfocado en eso", reconoció Pochettino.

También quiso acordarse de la incorporación de Sergio Ramos a la convocatoria, la cual calificó de "muy importante". Por último, el argentino hizo un llamamiento a la hinchada para acompañar al equipo ante uno de "los mejores equipos del mundo", el City de Pep Guardiola.