Pochettino, cuestionado

Pochettino: "No es el momento de hablar ni arreglar nada gritando"

 El técnico del Tottenham habló en rueda de prensa tras la goleada del Bayern Múnich en su estadio y ante su afición / PERFORM

SPORT.es

Mauricio Pochettino está viviendo sus peores horas como técnico del Tottenham Hotspur. La contundente derrota en casa ante el Bayern de Múnich en la segunda jornada de la Liga de Campeones ha hecho saltar todas las alarmas en el conjunto inglés y la figura del técnico argentino ya no es intocable. 

Hace cinco meses, la situación era bien distinta. El pasado 1 de junio, Tottenham y Liverpool se citaban en la gran final del Wanda Metropolitano. Los de Pochettino no pudieron alcanzar el premio del trofeo, pero llegar hasta allí ya fue considerado como una victoria. 

Aparte del desastre vivido en Europa, dónde el equipo tiene solo 1 punto, en la competición doméstica no van mucho mejor las cosas. El Tottenham se encuentra ya a diez puntos del Liverpool en la Premier League y está fuera de los puestos europeos. Además, el equipo londinense ya cayó con estrépito en la Copa Carabao ante el Colchester de la cuarta división.

La situación también traspasa lo meramente deportivo. Según publica "Daily Mail", Pochettino está disconforme con las posibles salidas de jugadores tan importantes como Christian Eriksen, Danny Rose o Toby Alderweireld. 

Mauricio Pochettino, que ha sonado en repetidas ocasiones para dirigir el Real Madrid, ve como su futuro en Londres es cada vez más negro