Pjanic debuta en la Champions con el Besiktas

El ex futbolista del Barça se estrena en la competición europea tras su debut en liga el domingo

El Besitkas comienza su andadura en la Champions ante el Dortmund, el rival más complicado de grupo

Pjanic, ya como jugador del Besiktas

Pjanic, ya como jugador del Besiktas / Miralem Pjanic

SPORT.es

SPORT.es

Miralem Pjanic debuta en Champions tres días después de estrenarse en la competición liguera. El centrocampista bosnio afronta hoy uno de los retos más importantes de la temporada, teniendo en cuenta que se estrena ante el Dortmund, el favorito a liderar el Grupo.

El ex centrocampista azulgrana vivió el domingo su primer partido como jugador del Besitkas. Y en el primer partido ante el Malatyaspor ya demostró que su refuerzo era importante para el equipo, asistiendo a Batshuayi, autor del primer tanto del encuentro.

Contra el Dortmund se le presenta uno de los duelos más difíciles de la temporada, en el que el conjunto deberá demostrar gran solidez defensiva. Cabe destacar el poder ofensivo de Haaland, que parte como la gran arma del conjunto alemán, y que le generará varios problemas a la zaga del equipo turco.

Pjanic, que llega cedido tras un año muy complicado en el Barça, aterrizó en la liga turca como el jugador con más valor económico de la competición tras su paso por Francia e Italia, donde sí realizó un gran papel.