El durísimo palo de Pirlo a la Juventus

El Atlético pone contra las cuerdas a la Juventus

 El Atlético de Madrid se impuso por 2-0 a la Juventus y tiene cerca la posibilidad de clasificarse para cuartos / MEDIAPRO

Sport.es

"Vi a un equipo sin personalidad. Con pocas ganas de jugar". Así de contundente se mostraba Pirlo en unas declaraciones recogidas por el medio Sky.

La leyenda italiana no está nada satisfecho con el nivel de juego de la Juventus, y es que el conjunto italiano perdió por 2 a 0 en el duelo de ida de los octavos contra el Atlético de Madrid. Un partido que acerca a la Juventus a la eliminación.

Pirlo también cargó contra Allegri y el estilo de juego que utilizó para todo el partido, y es que para Andrea la Juve era "un equipo de esperar y observar, parecía que querían que pasaran los minutos. Tarde o temprano el gol hubiera llegado". Las palabras de Pirlo describe lo que pasó en el partido y es que a la Juventus le sobraron los últimos doce minutos. Giménez adelantó a los rojiblancos en el minuto 78 y Godín sentenció 5 minutos más tarde.

El centrocampista tampoco entiende el nivel ofrecido por la Juventus y cree que la presión pudo afectar. No obstante si quieres ser candidato al título "tienes que soportar esas presiones y dar todo lo que tienes". 

Otra leyenda que se ha sumado a las críticas ha sido Del Piero, que piensa que "La Juve debe hacer algo más de lo que hemos visto".

En el partido de vuelta la Juventus deberá mejorar su juego si quiere aspirar a eliminar al Atlético de Madrid. Si consigue remontar la Juventus aspirará a volver a jugar en el Wanda. De momento, el escenario de la futura final de la Champions ha dejado un mal sabor de boca al conjunto italiano.