El Pireo se juega estar en Europa

El Olympiacos se juega estar o no en Europa

El Olympiacos se juega estar o no en Europa / AFP

SPORT.es

Con un Bayern-Tottenham parece mentira que el duelo realmente importante del grupo sea este. Es lo que tiene llegar a la última jornada. Estrella Roja y Olympiacos se lo juegan todo en un cara o cruz para seguir en Europa. La tercera plaza del grupo es del cuadro serbio pero el Pireo no se rinde. 

Una victoria para los griegos supondrían ir directamente a la Europa League, dejando al Estrella Roja sin opciones de jugar competición continental. Es lo único que le vale puesto que el empate y la derrota les deja fuera. Así, el conjunto serbio tiene la sartén por el mango, aunque salir a por el empate en Grecia es algo arriesgado. Olympiacos y Estrella Roja saldrán con su once de gala puesto que no hay ninguna baja sensible.

Aun así, Martins tiene la duda hasta última hora de Valbuena, que sigue tocado pero que en un principio no saldría de inicio. Todo listo para un encuentro que promete emociones fuertes en el siempre carismático Georgios Karaiskakis.

Posibles onces: 

Olympiacos: José Sá; Elabdellaoui, Semedo, Papadopoulos, Tsimikas; Guilherme, Bouchalaks, Camara; Masouras, El Arabi y Podence.

Estrella Roja: Borjan; Gobeljic, Degenek, Milunovic, Rodic; Van la Parra, Marin, Mateo García; Tomané.