Las peñas del Villarreal esperan que el primer gol "lo marque la grada"

Se busca que el equipo de Unai Emery llegue al estadio más acompañado que nunca

Se va a mostrar un mosaico que cubrirá las cuatro gradas de La Cerámica, lo que supone una iniciativa inédita

La Cerámica será una olla a presión

La Cerámica será una olla a presión / SPORT

EFE

La Agrupació de Penyes del Villarreal ha pedido la movilización de todos los seguidores del equipo de cara al encuentro de este martes ante el Liverpool, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, y según apuntó su presidente, Javier Pérez, es fundamental "que el primer gol lo marque la grada".

Se han lanzado dos propuestas de movilización antes del partido, con las que se busca que el equipo llegue al estadio mas acompañado que nunca y se va a mostrar un mosaico que cubrirá las cuatro gradas de La Cerámica, lo que supone una iniciativa inédita, con la esperanza de que el equipo remonte el 2-0 adverso del choque de ida.

Los aficionados han anunciado su presencia a las puertas de la ciudad deportiva del club para acompañar al equipo hasta el estadio y a lo largo de los dos kilómetros de distancia también habrá seguidores que mostrarán su apoyo al paso del autobús.

El estadio estará completamente lleno durante el partido con la presencia de 21.000 seguidores del conjunto local y 3.000 que apoyarán al equipo inglés.