Pasillo de collejas para Riqui Puig y Konrad de la Fuente

¡Sin piedad con los más jóvenes! Riqui y Konrad, víctimas en el pasillo de collejas

El Barça prepara su estreno en Champions con pasillo de collejas a Riqui y Konrad / FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona se entrena esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para ultimar la preparación de su debut frente al Ferencvaros en la Fase de Grupos de la Champions 2020/21.

Ronald Koeman permitió que, como es habitual, se siguieran en directo los primeros quince minutos de la sesión en el campo Tito Vilanova durante los que se vio que la plantilla respiraba un buen ambiente de cara al esterno europeo.

El neerlandes reservó la parte más intensa de la sesión para los minutos a puerta cerrada, como es lógico, así que lo que se pudo ver es a los futbolistas llevando a cabo ejercicios de calentamiento y unos rondos en los que Riqui Puig y Konrad de la Fuente tuvieron esta vez un protagonismo que les costó caro.

Los dos canteranos vieron cómo, estando en el centro de uno de los rondos, sus compañeros completaron tres rondas de veinte pases, por los que les tocó pasar por un pasillo de collejas.

Koeman Neto serán los encargados de atender a los medios de compunicación a partir de las 12.30 horas, una vez que finalice la sesión preparatoria de esta mañana.

Ronald, como es habitual cuando el Barça juega en el Camp Nou, ha convocado a la plantilla para un último entrenamiento mañana martes de carácter más estratégico y para que los jugadores lleven a cabo ejercicios de activación, antes de confirmar los convovcados para el duelo.