El pasado le volvió a jugar una mala pasada a Grealish

El tweet del jugador con el famoso 'Hala Madrid' volvió a viralizarse tras la eliminación del City

El internacional inglés falló una ocasión decisiva y despertó reacciones de todo tipo en redes sociales

Real Madrid - Manchester City | La jugada entre Grealish, Foden y Mendy que pudo cambiar el

Mendy saca el balón en la misma línea de gol tras una jugada de Grealish y Foden en el minuto 86 y con 0-1 en el marcador / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Jack Grealish volvió a acordarse del pasado después de que su equipo fuera eliminado en las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid, ya que el futbolista inglés publicó en 2014 un tweet en el que escribió "Hala Madrid".

Dicho tweet ya se hizo viral cuando se anunció el emparejamiento entre los de Guardiola y los de Ancelotti en las 'semis', y tras la clara ocasión que falló ayer en el 87' con el 0-1 en el marcador, la publicación ha vuelto a provocar reacciones de todo tipo en las redes sociales.

El extremo tuvo una clara oportunidad para dar el pase de ronda a su equipo cuando a falta de tres minutos para el final más el tiempo reglamentario, protagonizó una incursión hasta pisar área para rematar al primer palo sin ángulo y forzado, pero con Courtois batido. Desafortunadamente para él y los suyos, Mendy repelió el balón bajo palos.

Esta ocasión reavivó el pasado del jugador y su tweet, ya borrado pero con numerosas capturas de pantalla, se volvió a viralizar una vez más tras la eliminación del Manchester City en Champions League a manos del Real Madrid.