París pide a los fans del PSG que pasen el test del coronavirus

Así se vivió la final en París

Así se vivió la final en París / Perform

Sport.es

Las muchísimas concentraciones de aficionados del PSG por las calles de París, e incluso en el Parque de los Príncipes, para seguir y animar a su equipo en la final de la Champions, ha provocado malestar e incluso desasosiego al departamento de Salud del Ayuntamento parisino, ante la posibilidad de una transmisión comunitaria del COVID19.

Por ello, el alcalde de París, a través de su asistente de salud, Anne Souyris, recomendó encarecidamente a los seguidores del PSG, que siguieron juntos la final de la Liga de Campeones el domingo, que se hicieran la prueba del coronavirus.

Fueron alentados por la asistente de salud del Ayuntamiento de París, Anne Souyris, a "ir y hacer una prueba de detección ”para el coronavirus."Todos los que se quedaron juntos toda la noche, o incluso toda la noche, sí, debemos ir a hacer una prueba", dijo en Franceinfo.

Un problema real

Anne Souyris, asistente de salud del Ayuntamiento de París. "Acabamos de ver a cientos y cientos de personas sin máscara de todos modos, sin protección también, y eso es un problema real", también lamentó Madame Souyris en BFMTV, diciendo que temen una "fiesta del coronavirus". 

"Hago un llamamiento solemne a toda la gente que estuvo anoche en los Campos Elíseos" pero también "en Marsella" para "hacer pruebas", insistió.

Se han registrado más de 4.500 nuevos casos de Covid-19 en Francia durante las últimas 24 horas, según cifras publicadas el domingo por Santé Publique France.