Parejo, Gayà y Soler no jugarán ante el United si ven una tarjeta en Turín

Dani Parejo durante el partido ante el Young Boys en Mestalla.

Dani Parejo durante el partido ante el Young Boys en Mestalla. / AFP

EFE

Los jugadores del Valencia Dani Parejo, José Luis Gayà y Carlos Soler podrían perderse el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante el Manchester United en Mestalla, si son amonestados en el penúltimo encuentro, ante la Juventus en Turín.

Los tres jugadores acumulan dos cartulinas en los cuatro partidos ya disputados de la fase de grupos y el reglamento de la UEFA establece que recibir tres tarjetas en tres partidos de la fase de grupos conlleva un encuentro de suspensión.

A partir de la tercera cartulina, los jugadores serán suspendidos cuando vean dos tarjetas en encuentros diferentes, por lo que la siguiente sanción podría llegarles al recibir la quinta.

Parejo tiene dos cartulinas desde el encuentro de la segunda jornada en Manchester, aunque ni siquiera fue convocado para el partido de este miércoles contra el Young Boys, mientras que Gayà y Soler vieron la segunda cartulina ante el equipo suizo en Mestalla.

Con una tarjeta hasta el momento se encuentran Ruben Vezo, Jeison Murillo, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Rodrigo Moreno, Cristiano Piccini, Gabriel Paulista y Santi Mina. 

PARTIDO TRASCENDENTAL

El siguiente partido ante la Juventus será un duelo clave para los de Marcelino, que dirían adiós a la Champions en caso de no ganar en Turín la próxima jornada. 

La victoria del Manchester United en casa de los 'bianconeri' ha hecho que los de Allegri no estén todavía clasificados para octavos, por lo que para la Juventus también será un partido decisivo. 

Por otro lado, el United se enfrentará a un Young Boys que ya no tiene opciones, por lo que la lucha por ocupar el primer puesto del grupo H está también más abierta que nunca.