Parejo: "No debió haberse jugado el Atalanta-Valencia"

El Atalanta no tuvo rival y el Valencia se lleva una goleada de Italia

El Atalanta no tuvo rival y el Valencia se lleva una goleada de Italia / MEDIAPRO

Sport.es

Dani Parejo, capitán del Valencia CF, mostró su enfado después de que les obligaran a jugar el encuentro del Atalanta-Valencia CF. Un día después de que el alcalde de Bérgamo asegurara que los 40.000 que estuvieron en San Siro estaban contagiados, el centrocampista explica que le ha dado muchas vueltas a la cabeza y considera que "no debió haberse jugado el Atalanta-Valencia"

El líder del Valencia CF reflexiona sobre ese partido y cuenta que, después de escuchar todas las noticias, "da mucho respeto, pero nosotros sólo cumplimos con nuestra obligación. Hablar ahora es ventajista, pero tal vez no debía haberse jugado ni siquiera aquella jornada de Champions. De lo que estoy seguro es de que la eliminatoria no se jugó en igualdad de condiciones. Muy poca gente habla de lo expuestos que estábamos los jugadores y los trabajadores del club en esa eliminatoria", explicó en una entrevista en AS.

"Estos días tienes mucho tiempo para dar vueltas a la cabeza y plantearte todo lo que hiciste. Por ejemplo, muy poca gente habla de lo expuestos que estábamos los jugadores y los trabajadores del club en esa eliminatoria", asegura con rotundidad

Tranquilo con las medidas

Parejo está tranquilo con las medidas que adoptó el Valencia CF a pesar de tener un 35% de contagiados"El club ha hecho todos los esfuerzos posibles para evitar los contagios, ha ido incluso por delante de las medidas oficiales, pero aun así no se ha podido evitar. Ahora toca estar al lado de los que se han contagiado, animarles y confiar en que todo saldrá bien".

Sin embargo, no opina lo mismo de las autoridades políticas europeas. "Toda Europa debió aprender de lo que sucedió en China. Ahora hay que hacer caso a las autoridades y quedarse en casa, que es el modo más seguro de frenar la transmisión y ayudar así a todos los que se están jugando la vida por nosotros".