Papu Gómez y Koundé, novedades en la lista del Sevilla

El equipo sevillista jugará este miércoles ante el Lille en partido de Liga de Campeones

En-Nesyri no ha llegado finalmente pese a haberse ejercitado esta semana con el grupo tras varias semanas al margen por una lesión muscular

Koundé celebrando un gol con el Sevilla

Koundé celebrando un gol con el Sevilla / Efe

EFE

El central francés Jules Koundé y el mediapunta argentino Alejandro 'Papu' Gómez son las principales novedades de la lista del entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, para el partido de este miércoles de Liga de Campeones ante el Lille galo, en la que no ha entrado el delantero marroquí Youssef En-Nesyri.

Superados los problemas físicos que les hicieron quedar fuera para Vigo ante el Celta, Koundé y Papu Gómez sí han entrado en la convocatoria de 24 jugadores, mientras que En-Nesyri no ha llegado finalmente pese a haberse ejercitado esta semana con el grupo tras varias semanas al margen por una lesión muscular.

La lista es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Alfonso, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, J. Á. Carmona, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Óscar Rodríguez, Suso, Ocampos, Lamela, Munir, Iván Romero y Rafa Mir.