Las palabras de Ramos que lo retratan: "Jamás iría a un equipo que pudiese competir con el Real Madrid"

El conjunto merengue y su actual equipo, el PSG, se enfrentarán en los octavos de final de la Champions League

Así lo aseguró el central andaluz en unas declaraciones realizadas en 2019

Ramos (2019): "Jamás iría a un equipo que pudiese competir con el Real Madrid"

Ramos (2019): "Jamás iría a un equipo que pudiese competir con el Real Madrid" / SPORT.es

Roger Pros

Sergio Ramos es un jugador emblema de la historia del Real Madrid. A pesar de haber salido del conjunto blanco en el pasado mercado veraniego, el andaluz se consolidó en el Madrid como uno de los mejores centrales de los últimos años. Su marcha rumbo al Paris Saint-Germain supuso un golpe duro para ambas partes y ahora, tan solo unos meses después de su salida, el camero volverá al que fuera su estadio, el Santiago Bernabéu, para enfrentarse al que fue su equipo, el Real Madrid, en el marco de los octavos de final de la UEFA Champions League.

De este modo, el próximo mes de febrero, sucederá algo impensable: Leo Messi y Sergio Ramos jugarán juntos en el Santiago Bernabéu, para enfrentarse al Real Madrid y con un equipo francés. Un hecho que, por otro lado, el propio Ramos aseguró en el pasado que nunca ocurriría, ya que el central andaluz aseguró en unas declaraciones en 2019 que "no me iría jamás a un equipo que pudiese competir con el Real Madrid".

Ahora, dos años después, el azar ha hecho que los caminos de Ramos y Madrid se vuelvan a juntar y lo haga de un modo que obliguen al central andaluz a rectificarse en sus declaraciones que pronunció durante una rueda de prensa, en la que el camero compareció para anunciar su compromiso con el club merengue.