El padre de Haaland 'responde' al PSG

"Todo lo mejor del PSG, mostrando clase dentro y fuera del campo ", dijo, irónicamente.

El delantero fue blanco de burlas por parte de los jugadores del Paris SG después de la victoria contra el Borussia Dortmund

La provocativa celebración de Neymar imitando a Haaland | MEDIAPRO

Erling Braut Håland (19) fue blanco de burlas por parte de los jugadores del Paris SG después de la victoria contra el Borussia Dortmund este miércoles (2-0), sinónimo de clasificación para los cuartos de final.

SPORT.es

El padre del joven delantero noruego, el ex futbolista Alf Inge Håland, reaccionó en su cuenta de Twitter, lamentando el comportamiento de las estrellas parisinas. "Adiós, magnífico París. Demasiado malo para el resultado, pero merecido en este partido. Todo lo mejor en PSG, mostrando clase dentro y fuera del campo ", dijo, irónicamente.

Erling Haaland fue el héroe del partido de ida. Su doblete puso contra las cuerdas al PSG, pero los parisinos le dieron la vuelta al resultado en casa. Y, una vez confirmada la remontada, mandaron un recado al joven noruego, por su celebración en la ida.

Ya lo hizo Neymar, tras marcar el 1-0. Se fue al banquillo a celebrarlo con sus compañeros, y cuando pasó la euforia, se sentó en el suelo y se puso a meditar.

Una celebración algo extraña, pero que inmediatamente trajo a la memoria de todos lo que ocurrió en la ida. Erling Haaland marcó el segundo del Borussia y de esa forma lo celebró. No fue difícil intuir que todo tuvo un sabor a revancha.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil