Pablo Sarabia: "Son más irregulares, pero el Barcelona sigue siendo el Barcelona"

El atacante del PSG reconoció que, pese a la ventaja, el partido frente a los azulgranas será complicado

El ex del Sevilla ha estado fuera de los terrenos de juego durante casi dos meses, pero ya está a disposición de Pochettino

Pablo Sarabia, centrado en recuperar su mejor versión

Pablo Sarabia no se esperaba la llamada de Luis Enrique / EFE

Daniel Guillén

El jugador del PSG, Pablo Sarabia, ha destacado la dificultad para pasar la eliminatoria frente al FC Barcelona para PSG.fr: "Son un poco más irregulares queotros años, pero el Barcelona sigue siendo Barcelona. Es un partido muy complicado y tendremos que ser muy completos, tanto a la defensiva como a la ofensiva".

El ex del Sevilla y Getafe ha regresado recientemente a la dinámica de grupo tras estar inactivo durante más de un mes y medio: "Me lesioné y tuve que parar un mes y medio. Pasé un momento difícil después del Covid-19 porque no me sentía bien, no podía hacer esfuerzos repetitivos, no me sentía en buena forma. Ahora estoy listo, estoy mejor que antes, y seguiré trabajando con el resto del equipo para ganar tantos títulos como sea posible".

Sobre Mauricio Pochettino, en el cargo tras la destitución de Thomas Tuchel, el madrileño elogió el lado más humano y su forma de liderar al grupo: "Tiene una forma de trabajar bastante diferente: le gusta hablar con el jugadores y le gusta decir todo lo que puedas mejorar. Es un entrenador muy cercano a sus jugadores".

Jugar con nuestra afición es algo muy bonito y necesario. Así es, son las medidas, hay que respetarlas, pero es cierto que durante el viaje a Marsella, la afición estuvo ahí y fue especial; es muy importante sentir que están detrás de nosotros y estoy muy agradecido por todo lo que hacen", señaló el extremo sobre la no presencia de aficionados en las gradas.

Ser importante en la recta final

La presencia de Pablo Sarabia esta temporada no ha sido la misma que la pasada, donde marcó cuatro tantos y repartió otras cuatro asistencias . El extremo reconoció que tiene que mejorar sus números de cara al tramo final, donde el PSG se juega todo el curso: "Es muy importante para mí tener mejores estadísticas. Trato de marcar, de aportar todo lo que tengo para el equipo".