Overmars: "El Ajax no tiene muchas opciones ante el Madrid"

La frustración del Ajax fue la definición: los fallos claros de cara a gol

La frustración del Ajax fue la definición: los fallos claros de cara a gol / MEDIAPRO

Anna Pérez Roura

Marc Overmars, exjugador azulgrana y actual director deportivo del Ajax, cree que el Real Madrid parte como favorito para superar la eliminatoria.

"Nos sentimos con fuerzas para eliminar al Real Madrid, pero no tenemos muchas posibilidades. Para mí es un veinte por ciento para el Ajax y un ochenta para el Real Madrid", comentó el holandés a EFE en su llegada a la capital española.

La vuelta, que se disputará en territorio madridista, está de momento de cara para los blancos, que vencieron al Ajax 1-2 en la ida de los octavos de final. Se presenta una ocasión vital para el Madrid después de sufrir dos batacazos ante el FC Barcelona tanto en la Copa del Rey como en LaLiga.

"Es un partido de vuelta muy difícil porque la Champions es una gran oportunidad para el Real Madrid, creo que la única que tiene para seguir con la temporada", considera Overmars.

Además, aunque el Real Madrid haya sufrido dos derrotas importantes, el director deportivo del club holandés es cauto y sabe que los de Solari podrían "cambiar la dinámica". Los blancos son los vigentes campeones de la Champions League, título que han ganado tres veces consecutivas y que defenderán sin duda en el enfrentamiento ante el Ajax.

No obstante, ahora todo son sensaciones por parte de ambos clubes. Aunque el Ajax parta con una ligera desventaja, los de Ámsterdam lucharán para tener opciones de seguir en Europa. La verdad se podrá saber mañana a partir de las 9 de la noche en el Santiago Bernabéu.