El optimista mensaje de Neymar tras la derrota contra el Manchester City

El futbolista brasileño confía en poder darle la vuelta a la eliminatoria en el Etihad

El Manchester City consiguió remontar el partido tras el descanso y ganarse así, una ventaja que puede ser decisiva

El Manchester City sí remontó en París y acaricia la final

El Manchester City sí remontó en París y acaricia la final / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Neymar Jr, mejor futbolista, con el permiso de su compañero Mbappé, y líder, eso sí, del PSG, colgó un mensaje en su red social Instagram tras la derrota del pasado miércoles en la ida de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City. Los parisinos consiguieron adelantarse en el marcador tras un gran cabezazo de Marquinhos a la salida de un córner lanzado por Di María, pero tras el descanso, Pep Guardiola supo motivar a los suyos para darle la vuelta al marcador y salir victoriosos por 1-2 de la capital francesa.

Pese a ello, el delantero brasileño quiso transmitir un mensaje de optimismo a la afición. Junto a una primera foto donde se le ve cabizbajo y lamentándose por lo que parece una ocasión fallada, ha publicado el siguiente texto: "Perdimos la batalla pero la guerra continúa. Creo en mi equipo, creo que podemos ser mejores de lo que fuimos. ALLEZ PARIS", con dos corazones, uno azul y el otro rojo, y un lema final, "1% de probabilidad 99% de fe".

En la segunda imagen que ha colgado, aparece celebrando el gol de su compatriota Marquinhos. La publicación ya acumula más de 3 millones de likes.

La remontada se prevé complicada, y aunque han recibido numerosas críticas, algunas de ellas muy duras, seguro que el PSG viajará a Manchester con las espadas en alto y con ganas de estar en la final de esta edición de la Champions League, la segunda consecutiva.