Oportunidad para los 'B' en Copenhague

Copenhague y Dortmund no se juegan nada y darán alternativas a sus onces en un compromiso intrascendente

Roony Bardghji, atacante de los daneses de solo 16 años que ya debutó contra el Sevilla, será uno de los grandes atractivos del duelo

El Dortmund celebra un gol en el Pizjuán

El Dortmund celebra un gol en el Pizjuán

SPORT.es

SPORT.es

Copenhague y Borussia Dortmund afrontan un partido sin nada en juego en el Parken. Los de Jacob Neestrup tratarán de despedirse de Europa con su primer triunfo mientras que los de Edin Terzic quieren rubricar una notable fase de grupos con otra alegría.

Tras arañarle un valioso punto al City, que le dio esperanzas para llegar con vida al Pizjuán, donde se firmó su sentencia, el Copenhague dará alternativas a su once. Llamará especialmente la atención la participación de Roony Bardghji, atacante de solo 16 años que ya debutó contra el Sevilla. Khocholava es baja por sanción y Boilesen, Amoo y Zeca por lesión. Karamoko es duda.

Por su parte los ‘borussers’ también dispondrán en el verde de parte de su unidad B tal y como adelantó el propio Terzic. "Ciertamente podemos esperar ver algunos jugadores que no han jugado tan a menudo esta temporada". Reus, Guerreiro y Meunier son sus ausencias.

Alineaciones probables:

Copenhague: Grabara; Diks, Vavro, Lund, Kristiansen; Lerager, Stamenic, Claesson; Bardghji, Haraldsson, Daramy.

Dortmund: Meyer; Wolf, Süle, Schlotterbeck, Rothe; Emre Can, Özcan; Hazard, Reyna, Bellingham; y Modeste.

Árbitro: Aliyar Aghayev (Azerbaiyán).

Hora: 21.00